Referencias – Análisis del potencial – Orientación profesional

IFCenter

Análisis del potencial de TALENTBRÜCKE

TALENTBRÜCKE ha realizado análisis del potencial con más de 80.000 estudiantes. La cooperación con más de 300 escuelas siempre ha sido y sigue siendo una asociación. Las nuevas escuelas también serán atendidas con el más alto nivel posible desde la primera implementación.

“En TALENTBRÜCKE hemos tenido un socio fiable en la realización de análisis de potencial según KAoA[No conclusión sin conexión]. (…) La evaluación de los proyectos anteriores también confirmó que el TALENTBRÜCKE recibió comentarios positivos de escuelas, padres y alumnos. En base a esta retroalimentación, queremos expresar nuestra más completa recomendación a TALENTBRÜCKE y esperamos poder trabajar juntos de nuevo en los próximos eventos.»

Rheinisch-Bergischer-Kreis (cerca de Colonia) – Aprox. 5.000 alumnos al año; Comentario de 04.03.2016

“La evaluación del rendimiento de los análisis potenciales durante estos años mostró un nivel muy alto de satisfacción entre los alumnos y los padres, especialmente entre los padres de Gymnasiums [el tipo más alto de escuela en Alemania]. El concepto, la organización y la interacción con todos los implicados fueron altamente profesionales y adecuados para cada grupo escolar de Colonia.»

Ciudad Colonia – Oficina para el Desarrollo Escolar  – Aprox. 8.500 alumno al año; Comentario de 04.03.2018